AlGuIeN HaBla EsPaÑoL ?¿

…solo pregunto cuantas personas saben hablar en español en este forum…hehehe, ok gotta go…:wink: chau.


`·.¸`·.¸`*·.¸ _ ¸.·*´/¸.·*´/¸.·*´/
:slight_smile: :smiley: <´¨·.¸. ALEX .¸.·´¨> :slight_smile: :smiley:
/¸.·*´/¸.·´/¸.·´ ¯ *·.¸\·.¸`·.¸\

Yo sé un poco español. Yo he estudiado el español por dos años, pero no lo uso mucho (¡aunque vivo en Nuevo Mexico!)

Umm…

No puedo hablar una palabra del español - esto fue traducida por altavista :slight_smile:
¿esto marca absolutamente ningún sentido?

Translate this into English

OK compadre :wink:

yo hablo un poquito español…
no mucho :slight_smile:

Ciao
Dani

Hola, K-Lida (Calida? :smiley: ). Creo que desde un principio supe que eras un pais hispanohablante. (yo tambien!!).

Por cierto, hay un foro en espaÑol sobre el Blender en http://www.nicodigital.com

:smiley:

i no speak any spanish

bonjour

usted es un zapato blanco…me es el pescado azul… me gusta el espanol en la cesta

creo que llegue tarde! debia haber sido el primero en contestar.je je!
anyway,yo si hablo español,soy de Puerto Rico. :smiley:

Pues alguna que otra hay, sí… :smiley:

  1. Hooooooola a todos!!! jajaja, q onda este topic!!! yo tb hablo español… soy de PARAGUAY!!! 8)

saludos a tu sis…

No ablo espanol, ma lo entiendo…

www.nicodigital.com (Spanish Blender Community)

Stefano

hablo ablo bablo mucho amigo caramba! :stuck_out_tongue:

También hablo un poco, pero solamente con los clientes en mi trabajo.

Hora de sumar uno más a la cuenta…

Paraguayo y con Orgullo… :expressionless: … si claro… :slight_smile:
Che, K-lida (Ale) bien ke te gusta postear CUALQUIER cosa, EH!? :wink:

Markos is a sick pervert…

jajaja… i hate to bring back an old thread but… SI HABLO ESPAÑOL Y CARAJO! si adivinan mi pais les pago… all of us hispanic people should be united! eso si… me parece que soy la unica mujer usando blender que habla español… whatever… (me parece q puse este post solo para tener un feeling of belonging… jejeje) respondanmeeeeeeeee… :slight_smile:

-im new here ;)!

No hablo ni entiendo una palabra del español. Utilicé el babelfish para traducir esto de inglés. ¡Adiós!

CORRIJA: ¡El traductor de la página del babelfish es terrible!

el google translator :wink:

gringo malo espanol. :wink:

Si el traductor del google es cualquier bueno, usted podrá leer esto. Esto es justo una pequeña prueba. ¡Adiós! ¡Le veré más adelante!

Pues gracias a mi profesora, sí entiendo español y he podido trabajor por dinero enseñando el español a los chicos menores.

:Z < Yo soy Zorro! yo quiero taco bell