Butterfly animated, please!

I´m from mexico…
i need a butterfly animated 3d for my homework… i will use a video, it´s can fly on the video…
Necesito una mariposa animada en 3d para mi tarea, tengo un video y le voy a poner una mariposa pero debe ser animada… que vuele a lo largo de ese video…
Por favor me podria ayudar o alguien de alli que haya hecho algo parecido…!!!
Espero me entiendan lo que necesito, se los agradeceré.
Por su ayuda, mil gracias!!!

Si necessitas una mariposa animada, tienes que hacerlo, porque todo el mundo tienen su propian tareas y projetos. Pero, la pelicula Big Buck Bunny tiene una mariposa animada, y es gratis y legal para utilizarlo para tu tarea. Puedes mirar este pelicula aqui.
http://www.vimeo.com/1084537
You can also download the film there.

Gave my best shot at Spanish, it has been a long time, I used to be fluent :frowning:

Muchas gracias, voy a ver como esta esto que me recomiendas, te lo agradezco.

De nada :slight_smile:

WE LIVE IN AMERICA!!!
WE LIVO IN AMERICANICO!!! SPEAK ENGLI ENGLI!!
Estoy comico :smiley: Yo hablo espanol un pequito. Estoy aprendiendo. Pienso que tu no necesito un ‘butterfly’, porque tu puedas hacer un ‘butterfly’. Es bueno practico. Bueno suerte :smiley:

No we don’t. You live in America. Me I live in Germany but I do agree that it is a good idea to speak english so everybody who joings this forum has a chance of understanding it.

You spelled america wrong. Can we see your animation?

Aquí es el archivo que contiene la mariposa de la película:

Necesita esta textura también para las alas:

Necesita ponerlo en un directorio llamada «texture» en la misma directorio del .blend archivo.

Tendrá que animarla, pero no se preocupe, es muy fácil.