Cámara de foto antigua (Este cámara no existe)




Este trabajo fue creado para probar Blender 2.90, la idea se presentó cuando tenia algo de tiempo y con la necesidad de crear algo diferente y probar las herramientas de blender 2.90.

El trabajo contiene bajo poligonaje y alto poligonaje con subdivisiones, se realizó sin tomar referencias de ningún tipo aunque como todos sabemos que la mente retiene y siempre copia bajo el recuerdo, la idea inicial sería no copiar.

Las texturas son realizadas con Substance painter y algunas procedurales creadas desde blender.

La iluminación fue creado con la técnica de los 3 puntos pero añadiendo algunos reflejos con luces de punto para colorear zonas del mismo objeto , se uso un hdri para iluminar el ambiente y además crear cierto reflejos.

El motor de render según las vistas Cycle y Eevee.

La post producción fue creada con los nodos de blender con el compositing he puesto un nodo de noise, otro de blur y el último brillo y contraste.

La presentación fue creada con el fondo gris con Affinity Foto.

Tengo un canal de you tube donde enseño modelado y animación con blender .
Tengo una empresa de comunicación visual y hacemos animaciones y modelado.
Actualmente estamos trabajando en un corto para uno de nuestros clientes.
Mi nombre es Fernando R. muchas gracias por leer si necesitas ayuda de cualquier tipo puedes contactar tanto en Youtube como en la web.

7 Likes