elYsiun in Spanish!!!!!

Hi! I’m from Argentina, so my inglish isn’t good… ok, i

just wanna now if elYsiun will be in Spanish

language!!! please do that for all the spanish blender

users and latin users…

Hay una comunidad grande de “BlenderAdictos” en www.nicodigital.com , y hay muchas personas allí que hablan español mucho mejor que yo. :wink:

da gusto saber que no todos los usuarios de blender son… australianos, americanos, o de netherlands (no se como se dice en español)…

no visito nicodigital… porque… el castellano me parece un poco cursi… jejeje… que traidor a mi lengua materna…

bueh, puedes irte a nicodigital, o pedir a uno de los administradores que le den a alguien la tarea de crear una version en español de todos los iconitos del foro y eso… ( y yo se que no es dificil en lo absoluto, porque ya lo hice en otro foro).

Holas, ya entre varias veces a nicodigital pero no me gusta mucho el diseño y no hay mucho material util, en realidad esta buena pero me gustaria mas un foro como este pero en español…
tambien aprovecho esta oportunidad para ver si alguien tiene un tutorial o me puede explicar bien el tema de los reflejos, porq baje varios tutos pero todos en inglés. :s … gracias.

Can you add a spanish forum??? pleazeee!!!

Que necesitas un tuto sobre envmap ( reflejos -_-a ) y te vas de Nicodigital porque no hay material??? Pues hay uno bien bonito y de creacion propia. Gracias a dios en Nicodigital no solo tenemos material sino que no paramos de producirlo dia a dia mediante mensajes de foro , creaciones y traducciones de tutoriales ,… Lo que és Elysiun para los angloparlantes , és Nicodigital para los hispanoparlantes ( con maestros de Blender incluidos en el pack ).

Países Bajos.

Bueno, hace mucho tiempo que no visito este foro debido a que, en gran parte, Nicodigital ya cubre mis necesidades sin necesidad de tener que traducir ni traducirme para entenderse. Lo cierto es que Nicodigital se ha convertido en una comunidad fuerte en poco tiempo (cuenta con alrededor de 1000 personas) y con una gran actividad en todas las direcciones. Si no te gusta el diseño no creo que sea motivo suficiente para no darle una oportunidad a Nicodigital, aunque si dices que no hay “suficiente material”, he de creer que no has sabido manejarte muy bien por el mapa de la comunidad (quizá sea eso del “mal” diseño) o de valorar muy poco el esfuerzo de mucha gente de habla hispana.
En fin, ya que no creo que vayas a reconsiderar tu vuelta a Nicodigital, pienso que sólo te quedan dos opciones:
a. Aprender inglés
b. Que hagas un elysiun de habla hispana.

Suerte!

Saludos,
Javier Belanche

Si, yo tambien checkeo regularmente nicodigital. Tienes gente de sobra y algunos muy buenos, como javier :slight_smile:

Ademas a diferencia que otras comunidades empezadas por españoles no es una secta endogamica :slight_smile: Es un sitio abierto en el que se refleja lo que se dice y ocurre por aqui y otros sitios. Lo unico que me fastidia es que a veces por alguna razon el mozilla se come el 100% de la cpu cuando entro, pero esto no se de quien es el problema.

Dale una oportunidad