De verdad, queridos amigos. Hay manos que merecen calcetines.
¿Cómo puedo ser tan pezuño?
Mi pelea con Luxrender me está llevando por el camino de la amargura.
Descargo Luxrender, descargo Luxblend y cuando todo el mundo parece que lo tiene súper claro y sencillo, a un servidor se le atraviesa el sistema.
Funciono con Mac (OX 10.7 Lion). Y cuando abro la carpeta, no es como en Windows. Aqui no hay más que un fichero. ¿Dónde diablos está el resto? ¿Dónde están las carpetas de aplicaciones Add-on y esas cosas que dicen que hay?
En pocas palabras. ¿Habría un alma caritativa que me explicara “paso a paso y para muy torpes” el procedimiento para Luxrender?.
Porque lo del Sketchup y Karkythea ya lo he dejado por imposible en el Mac. En un portátil casi “de los chinos” va de lujo.
Saludos y tengan piedad de este anciano…
I’m not completely sure I understand what you are trying to do as the translation tool I used is not the best. I believe that you are trying to find something within the Luxrender file. I believe what you need do is right click on the program icon and left click on show package contents. This may help you with what you are attempting to find.
No estoy completamente seguro de comprender lo que estás tratando de hacer como la herramienta de traducción he utilizado no es el mejor. Yo creo que usted está tratando de encontrar algo en el archivo Luxrender. Creo que lo que usted necesita hacer es clic derecho sobre el ícono del programa y haga clic izquierdo sobre mostrar contenido del paquete. Esto le puede ayudar con lo que usted está intentando encontrar.
Blendercookie has a good Luxrender installation walkthrough.
Blendercookie tiene una tutorial Luxrender buena sobre instalación.
It’s in English, but hopefully, the video might be of help.
Es Inglés, pero es de esperar, el vídeo puede ser de ayuda.