Proyectar Geometría

Hola amigos, tengo una duda a cerca de proyectar la geometría de una malla en un plano.

Me explico, tengo un modelo en OBJ de la carrocería de un coche, lo he importado a Blender y mi intención es dividirlo en varios planos que atraviesen el modelo para después proyectar la geometría sobre ellos y obtener así un perfil de la carrocería en cada plano para cortarlo y fabricar un molde en fibra de vidrio. La idea es generar un montón de perfiles a modo de costillas para reproducir el modelo.

¿Alguien sabe como hacer esto en Blender?

ENGLISH

Hello friends, I have a doubt it brings over of projecting the geometry of a mesh in a plane.

I explain, have a model in OBJ of the auto body of a car, have imported it to Blender and my intention is to divide it in several planes that they cross the model later to project the geometry on them and to obtain this way a profile of the auto body in every plane a mold to cut and to make it of glass fiber.

The idea is to generate a profile heap like ribs to reproduce the model. Can someone do like this in Blender?