¡¡The New Spanish Portal About Blender is Open!!

If you don’t speak Spanish, anyway go to the “Descargas” section and download my latest proggie BLENDERTOOLS (freeware version).

El Nuevo portal 3D en Español para BlenderAdictos, acaba de abrir sus puertas.

Y además teneis mi último programa en versión freeware para descargarlo en la sección Descargas.

Disfrutar!!! :smiley:

Me gusta tu portal se ve que le pusiste algo de trabajo. Ya se puede tener el foro en español que no obtuvo tanta simpatía por acá.


Hey,

well I talked to Caronte about this, and he asked the spanish visitors to his portal.
His new spanish portal will open soon, with tutorials etc all for spanish users. I will rotate a community banner for the spanish users at the bottem of elYsiun. And Caronte will host a small elYsiun banner on his website.
Thus the spanish users will have a single place for all their needs.

Greetings,
Timothy


Esta es la respuesta que recibí en el post “Spanish Comunity” en Elysiun Support. Me gustaria que esto pudiera hacerse realidad, o sea, un link directo a tu foro dentro de Elysiun, por comodidad, más que otra cosa.
What about this?

Felicitaciones Caronte por tu nuevo portal, ahora ya tenemos un lugar apropiado para reunir las voces de la Comunidad de Habla Hispana. Te tecomiendo que publiques un Link a tu portal en este Forum para todos aquellos BlenderAdictos (Como Yo) que no tienen aún la dirección URL.

Congratulations Caronte for your new portal, now we have a appropriate place to join the voices of the Spanish-Spoken Community. I recommend you to publish a Link to your portal in this Forum for those BlenderHeads (Like Me) who doesn’t have yet the URL address.

Saludos a toda la Comunidad Hispano-Americana de Blender.

Yo, ya he puesto el banner en NicoDigital. Ahora solo falta que el webmaster de Elysiun ponga el que le envié en este foro.
Y… En cuanto al link directo. eso tendran que decidirlo aquí :wink:


The link to the Elysium website is working on NicoDigital now.
I was send a banner of mi website to the elysiun webmaster but not response until now.

www.NicoDigital.com

btw,… the url to this website is:

http://www.nicodigital.com

LoL :-? :smiley:

WHOA! :o
Great design!!

Bueno, el banner publicitario con el link a tu página, ya se entiende…

Bueno, ya he visto tu pàgina, y quisiera hacerte una serie de observaciones que espero tengas en su justa consideración:

  • Hace unos dias yo mismo he promovido un debate, aqui mismo, en Elysiun Chat, acerca de la conveniencia, dado el potencial de la comunidad hispanohablante, de un foro “oficial” en castellano, al igual que Elysiun es el foro oficial de Blender, pero en lengua inglesa. Mi pregunta es:
    ¿responde tu pàgina web a esta necesidad de foro oficial?
    ¿promueves en tu pàgina web intereses personales o intereses generales relativos a una comunidad?

  • En este debate, hecho, no sin dificultades por mi parte, en castellano y en la lengua oficial de este foro, se han recibido apoyos y tambien discrepancias que creo se han de valorar tambien, acerca de la conveniencia de mantener una comunidad unida. Mi pregunta es:
    ¿el estado actual de los dos sitios permitiria mantener la comunidad hispanohablante firmente anclada a la comunidad planetaria que se da cita en Elysiun?

  • Pocos dias despues he preguntado a los responsables de Elysiun y ellos han contestado muy amablemente que intecambiaran banner con Nicodigital. Mi pregunta es:
    ¿ El banner que se supone prometen colocar en Elysiun contiene un link directo a un foro en castellano, o bien un enlace a tu página web?

  • En tu pàgina index de Nicodigital, por el momento, no se ve ninguna mención al foro. Sobre el resto de actividades que tu promueves, no puedo opinar dados mis limitados conocimentos de Blender. MI pregunta es:
    ¿Es necesario registrarse para acceder a tu foro?
    ¿No seria mejor que este foro estuviera menos solapado?

  • Yo lo unico que deseo es un foro, con caracter oficial, o “semioficial”, conectado con las pàginas oficiales de Blender y con caracter comunitario y abierto. Mi pregunta es:
    ¿ Nicodigital responde a estas características?

Como veras son 7 preguntas bastante concretas, que si tienes un momento te agradeceria mucho que pudieras contestar. Yo por mi parte, tampoco estoy del todo convencido sobre un foro en castellano, pues entiendo que expresarse en ingles es del todo prioritario en esta comunidad. Para esto sirve del todo aquella práctica que los catalanes ponen en todo momento en práctica: lo principal es entenderse. Claro que entre dos personas que hablan castellano, es normal que se entiendan mejor en esta lengua.

Sorry, no translate. My english is “under construction”
If some people would translate this text, thanks a lot.