Voluntariado: Algun interesado en Animacion de POKEMON Dialga Palkia y legendarios?

Necesito persona que sepa animar, tengo los modelos 3d y los esqueletos pero no se como animar, quiero hacer video sobre la historia pokemon y necesito que quede brutal la historia visual.

Es trabajo pagado o voluntario?

Studa todo trabajo tiene un precio.
-Inicialmente quiero incluirla en el proyecto, subirlo a youtube y a lo que genere.

• pero si considera mas el dinero preciso, cuanto por animar a DIALGA PAlkia y Giratina? una caminata (los dos primeros pasos que luego lo pongo en bucle en after), un movimiento de cuello (mirar a derecha e izquierda ) y quizas una posición de ataque?

Hola! pues pensaba en $90 dolares en total, sería 30 por las animaciones de cada pokemon, no se que opines
Actualmente trabajo de generalista 3D usando Blender, y entre mis responsabilidades estan:
-Modelado
-Animación
-Rigging
-Texturizado.

En si no te puedo enseñar el trabajo de mi empresa pero si mi portafolio:
https://www.artstation.com/rsta1998

Y fuera de esto, que padre que quieras animar a Dialga, Palkia y Giratina, justo la generación de Diamante/perla/platino es mi favorita

esta página es muy lenta para responder , te mande invitacion por instagram y alli podemos resolver dudas y ver la visión de lo que quiero.

Mi cuenta de instagram en mi perfil está obsoleta, mi perfil actual es cg.tsuda, si gustas puedes contactarme por ahi

Welcome :tada:

Usually we speak english here so the whole community can parcitipate and noone has to press any translate buttons to check what is going on… :wink:

Also a paid work should be posted ( with respect to the according rules) into Jobs → Paid…

el comentario del ingles es sin sentido, no lo hare, es ridiculo lo que dices de la traduccion, no tiene sentido cuando la traduccion ya esta realizada. y con respecto a lo del trabajo lo acabo de cambiar a voluntariado ademas no creo que por este medio consiga algo, y si eres algun administrador por favor banearme para no leer un comentario tan ridiculo como el del ingles y la traducccion.

Well… i’m aware of the fact that an automatic translation may have their flaws… but nontheless this is an english speaking forum and it’s somekind of sad that you think this is somekind of ridiculous.

Anyway:
If you want to to reach only spanish speaking people then the probability to do so might be better on some mentioned in blender.org/community ???